Sunday, April 1, 2012

Consejos de Rare Sage: Murciélago y Segunda Etapa


Today I will invoke a certain trope just for the sake of this message: Gratuitous Spanish. For those who don't know, gratuitous language is something we all do to think we are speaking a certain language that we do not understand. There are many kinds such as Taglish (tagolog/english), engrish (not limited to japanese/english), and spanglish (whatever you see on a taco bell menu).

The reason why I'm doing this is I have a special message for a certain reader that I can only do using this trope. May sound silly, but it's also important. Before I do that I will invoke it here: Empanada. With that said...

Normalmente no me involucran a mí mismo cuando se trata de otro tipo de relaciones, por lo general es mi regla de honor de no meterse con la que ha tomado. Sin embargo, esta excepción es una especie de importante porque, como un amigo, quiero ver que todo el mundo es feliz y con menos conflictividad. Piensa en mí como el luchador equilibrado y sanador del grupo. Al igual que Youmu que tiene una espada y algunas curaciones.

En base a lo que me dijiste, que parecen ser miserable en su relación. Cosas como la religión, y el dominio puede realmente matar la llama de la vela. Mi consejo, seguir siendo amigos con esta persona.

Si no se quiere comprometer con usted, entonces no está destinado a ser. Es mejor ser libre de elección que controla más de una persona que no está de acuerdo con usted. Una relación sana se trata de la igualdad de oportunidades. Si uno no le gusta el otro, entonces ¿qué sentido tiene?

La verdad sea dicha, aunque era una cosa menor, pero yo tenía un poco de interés en que en aquel entonces. Sin embargo, mi creencia es que lleva un montón de la formación del carácter con el fin de conocer a una persona más y en estos últimos meses, tengo que saber más de lo que pensaba. Llámame loco, pero la razón por la que no persue algo más que un perdedor con el sabio consejo es porque yo lo dejo a usted que usted elige a ser amigos, compañeros, o incluso que los que decide ser un signifigant otro.

Lo que estoy tratando de decir que no se puede decir con palabras, ya que la imagenserá mejor en lo que respecta a su situación o no te quedas con esa persona. Gracias, Minori Kushieda.


Además, son ustedes y lo preparará para el enganche? Quiero decir que es el anillo por su parte, los documentos legales, la boda, y conocer a los familiares en todos los lugares, además ¿estás listo mental, física y financieramente a asumir ese compromiso cuando tiene sus propios objetivos para pensar?

Francamente, no puedo decir nada más sobre él. Es realmente depende de ti. Sin embargo, hay alguien que usted sabe que tiene un interés en lo que comparte tanto la nostalgia y la fe, incluso si él cree que es sólo la mitad de la misma. Si sabes quién es esta persona, me gustaría tener interés en él su lugar.

Tenga cuidado, firmó un perdedor.

One final note, cuarta espada and habanero. That is all. Ulquiorra.